¡Llegamos a la meta en el Sorteo Solidario!🤩

PorValentina Marmolejo

¡Llegamos a la meta en el Sorteo Solidario!🤩

El Sorteo Solidario de Fundación Puente estuvo repleto de premios increíbles y mucha colaboración por parte de nuestros auspiciadores y cada una de las personas que compraron sus números y también aquellas que aportaron de alguna manera a esta causa, ya sea difundiendo, compartiendo en RRSS, etc.

Con mucho esfuerzo, alegría y dedicación hoy podemos decir que hemos llegado a la meta!

El día jueves 10 de octubre se realizó el sorteo del Gran Sorteo Solidario de Fundación Puente vía streaming a través de nuestro Facebook.

Fue una jornada entretenida donde se dio a conocer los ganadores de los premios del Sorteo Solidario. En la lista de premios podíamos encontrar un Smartwatch GARMIN, Smart TV 43», estadías en Hoteles como Casadoca y Altiplánico de Bellas Artes, Horno Microondas Teka, y muchos más!

Agradecemos la colaboración de nuestros auspiciadores, su apoyo es muy importante para nosotros.

Gracias a cada persona que compró numero, difundió nuestro sorteo o de alguna manera se comprometió con nuestra causa. ¡Muchas gracias por su apoyo!

Y por último, agradecimientos especiales a nuestr@s ex becad@s, es muy valioso para nuestra fundación que sigan con nosotros en el presente 💘.

TÚ ganas, ELLOS ganan y unidos formamos el puente que supera la pobreza.

Valentina Marmolejo administrator