Equipo Ejecutivo

CAROLINA FARFÁN BERRIOS

Directora Social

Egresada de Licenciatura en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Diplomada en Administración y Gestión para Fundaciones, Universidad Santo Tomás.

*Lidera y gestiona el Área Social y Educacional de Fundación Puente, en base al plan estratégico aprobado por el Directorio. Representante de la Fundación para toda relación con organismos externos en materias propias de su cargo.

PAMELA ESPÍNOLA BUSTOS

Jefa del Área Social

Asistente Social, Universidad Tecnológica Metropolitana.

Diplomada en “Violencia Intrafamiliar con mención en maltrato infantil y abuso sexual”, Universidad Católica Silva Henríquez.

Diplomada de “Planificación y Control de Gestión”, Universidad de Chile-Instituto Les Halles.

Encargada de planificar, coordinar, ejecutar y evaluar las diferentes actividades y proyectos del PIB: Programa Integral de Becas, tanto en el ámbito individual como grupal y comunitario, así como también acompañar y asesorar al equipo social.

NICOLE VALENZUELA ESCALONA

Profesional Área Social Becados

Psicóloga Clínica – Universidad de Santiago de Chile.

Encargada de coordinar, ejecutar y evaluar diferentes actividades y servicios del Programa Integral de Becas (PIB), tanto en el ámbito individual como grupal y comunitario.

*Coordinadora Psicosocial del Centro de Apoyo Integral (CAI).

VALENTINA PARRA SANDOVAL

Profesional Área Social Becados

Trabajadora Social, Universidad Católica Silva Henríquez.

Encargada de coordinar, ejecutar y evaluar diferentes actividades y servicios del Programa Integral de Becas (PIB), tanto en el ámbito individual como grupal y comunitario.

*Coordinadora Académica del Centro de Apoyo Integral (CAI).

JEANNETTE GONZÁLEZ MOYA

Jefa de Finanzas y Administración

Contadora, Instituto Superior de Comercio.

*Encargada de planificar, coordinar y ejecutar las políticas financieras de la fundación para la utilización racional de los recursos, y proveer los servicios de apoyo administrativo, laboral, tributario y financiero necesario para el desarrollo de todas las actividades de la institución.

CLARITA ALMUNA INOSTROZA

Secretaria y Recepcionista

*Encargada de desempeñar labores de Secretaria para el desarrollo y ejecución de las diversas actividades y diferentes áreas de trabajo de Fundación Puente.