Equipo Ejecutivo

DANTE AGUIRRE BRAVO

Gerente General

Ingeniero Civil con formación y experiencia en el diseño, implementación y gestión de emprendimientos sociales, estrategias de sustentabilidad y de gestión de personas.

Más de 20 años de experiencia en la creación de emprendimientos sociales y facilitando procesos de cambio en organizaciones sin fines de lucro y empresas productivas.

*Gerente General, planifica, gestiona y lidera la ejecución de las acciones necesarias para cumplir la planificación estratégica de la Fundación velando por obtener y usar correctamente los recursos de esta, junto con acompañar al equipo ejecutivo en su proceso de mejora continua.

Carolina Farfán

CAROLINA FARFÁN BERRIOS

Directora Social

Egresada de Licenciatura en Historia – Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomada en Administración y Gestión para Fundaciones – Universidad Santo Tomás.

*Liderar y gestionar el área social y educacional de Fundación Puente, en base al plan estratégico aprobado por el Directorio. Representante de la Fundación para toda relación con organismos externos en materias propias de su cargo.

Pamela Espindola scaled

PAMELA ESPÍNOLA BUSTOS

Jefa del Área Social

Licenciada en Trabajo Social. Titulo Asistente Social – Universidad Tecnológica Metropolitana.
Diplomada en “Violencia Intrafamiliar con mención en maltrato infantil y abuso sexual” – Universidad Cardenal Raúl Silva Henríquez. Diplomada de “Planificación y Control de Gestión” – Universidad de Chile-Instituto Les Halles.

*Esta área es el espíritu de la organización, puesto es la que trabaja en directa relación con los beneficiarios. Encargada de planificar, coordinar y ejecutar las diferentes actividades y/o proyectos del Programa Integral de Becas, tanto en el ámbito individual como grupal y comunitario, así como también acompañar y asesorar al equipo social a cargo.

Jessica Abarca scaled

JESSICA ABARCA MUÑOZ

PROFESIONAL ÁREA SOCIAL BECADOS

Psicóloga de la Universidad Alberto Hurtado.

*Encargada de coordinar y ejecutar el Centro de Atención Integral (CAI) y diferentes actividades y/o proyectos del Programa Integral de Becas de Fundación Puente en el ámbito individual, grupal y comunitario.

Paloma García

PALOMA GARCÍA MACHICAO

Encargada de Comunicaciones

Periodista y Licenciada en Comunicación Social, Universidad del Pacífico.

*Desarrollar, gestionar, promover y difundir las comunicaciones internas, externas y corporativas de Fundación Puente para posicionarla como un actor social válido que contribuye a erradicar los índices de pobreza en el país, mediante el apoyo a estudiantes de Educación Superior que viven en situación de vulnerabilidad social.

Jeannette Gonzalez

JEANNETTE GONZÁLEZ MOYA

Contadora, Instituto Superior de Comercio.

*Encargada de planificar, coordinar y ejecutar las políticas financieras de la fundación para la utilización racional de los recursos, y proveer los servicios de apoyo administrativo, laboral, tributario y financiero necesario para el desarrollo de todas las actividades de la institución.

Susana Berrios scaled

SUSANA BERRÍOS ZÚÑIGA

Secretaria Ejecutiva

Instituto Simón Bolívar

*Encargada de desarrollar funciones administrativas para facilitar el desarrollo y ejecución de
actividades, talleres y jornadas formativas de las diferentes áreas de Fundación Puente, es uno de
los principales vínculos entre los becados y becadas con el equipo de la Fundación, así como
también con el público en general.