¡Exitosa Cena y Bingo Solidario!

¡Exitosa Cena y Bingo Solidario!

El lunes 30 de septiembre en el hotel Sheraton Santiago, se realizó la 16° versión de la Cena y Bingo Solidario de Fundación Puente, la jornada estuvo marcada por emotivos mensajes de sensibilización, música, bingos, concursos, remates y premios.

Este encuentro reunió a más de 500 asistentes entre socios, representantes de distintas empresas, profesionales de diversas áreas del mundo social, entidades educacionales, voluntarios, becados, ex becados, el equipo ejecutivo y el directorio de la Fundación.

La animación estuvo a cargo de Jennifer Warner, Eduardo de la Iglesia y la colaboración de Karol Lucero, quienes con todo su entusiasmo, carisma y profesionalismo lideraron la Cena Solidaria, una noche que tuvo de todo, desde juegos, concursos y el clásico bingo. Los animadores lograron emocionar al público con la labor que ha realizado la Fundación en estos 23 años de trayectoria, además destacaron la importancia de generar nuevos socios.

La noche comenzó con la presentación de la cantante Nicole en versión acústica quien hizo cantar a todos los asistentes con su repertorio musical.

A continuación se realizó un remate que estuvo dirigido por la destacada Martillera Denise Ratinoff, donde se remataron diferentes artículos desde cuadros, viajes en cruceros, estadías en hoteles, la camiseta de fútbol de la UC autografiada por sus jugadores, entre otros, todo con la finalidad de recaudar fondos para continuar con el legado de Fundación Puente.

Durante el encuentro se presentó un video testimonial de un ex becado, Marcial Zúñiga, un joven luchador que con mucho esfuerzo logró estudiar Construcción Civil, él es la primera generación de su familia en ingresar a la Educación Superior y gracias a su esfuerzo, superación y el apoyo de la Fundación, logró hacer realidad el sueño de convertirse en profesional y superar la pobreza.  Este video fue realizado por la productora Ruta Films, a quienes les agradecemos su apoyo en la realización de este material audiovisual.

Luego de este testimonio, el Padre Andrés Moro Vargas, fundador y capellán de Fundación Puente y Vicario para la Educación, se dirigió a todos los asistentes y reafirmó el sentido de la Fundación, destacando la importancia de contar con más socios que permitan solventar los gastos económicos que la Fundación necesita para apoyar a más estudiantes.

La jornada finalizó con el show humorístico de Sergio Freire, quien hizo reír a todos los asistentes.

Es importante destacar que Fundación Puente cuenta con 23 años de trayectoria, acompañando, apoyando y formando a cientos de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, con el objeto de que puedan mantenerse en la educación superior y que logren convertirse en profesionales. Ya son más de 460 egresados, actuales profesionales que han logrado terminar una carrera, cumplir el sueño de ser profesionales y superar la pobreza.

Fundación Puente agradece a todos quienes fueron parte de este gran evento, al Hotel Sheraton, Ronda Producciones, Productora Ruta Films, a todas las empresas que participaron con mesas corporativas y aquellas entidades que apoyaron, auspiciaron, colaboraron y fueron parte de este evento a través de sus servicios y/o la donación de diversos premios y productos, el éxito de esta Cena y Bingo Solidario no sería posible sin el soporte de ustedes.

¡Para muchos la oportunidades se han cerrado, que la Educación no sea una más!

Agradecimientos especiales:

Hotel Sheraton
Ronda Producciones
Productora Ruta Films

Agradecimientos a las empresas que participaron con mesas corporativas:

Lipigas
Constructora Altius S.A.
Bersa Inmobiliaria
Simonetti Inmobiliaria S.A.
Compass Group
Salfa
Human Trust S.A.

Agradecemos a las empresas que donaron premios y productos:

CCU con sus marcas:

Castillo de Molina, Pepsi, Mistral Ice, Cristal, Campanario Sour.

Quillayes
PF Alimentos
Viña de Aguirre
San Francisco de Loncomilla
Service Food
Cecinas Schwencke
Nestlé – Chocolates y galletas.
Nescafé
Restaurante Sarita Colonia
Restaurante Áurea
Restaurante La Cava del Sommelier