UN REGALO, MUCHAS SONRISAS: PASEO JÓVENES BECADOS CON SUS HIJOS

UN REGALO, MUCHAS SONRISAS: PASEO JÓVENES BECADOS CON SUS HIJOS

Como todos los años, Fundación Puente está organizando el Paseo de Becados Padres con sus Hijos, a desarrollarse el día Sábado 14 de enero, cuyo objetivo es realizar un alto en la ajetreada vida de los jóvenes estudiantes, que vienen dejando atrás un cargado año académico, para brindarles un espacio para compartir y disfrutar con sus hijos y miembros de la Fundación.

Conocemos la dura realidad que cada uno de los Becados de Fundación Puente lleva a cuestas, por lo que les resulta aún más difícil poder desarrollar de manera óptima el rol de Madre o Padre, misión tan noble e importante en la vida de cada ser humano que tiene la dicha de reconocer la dulzura de una mirada, el calor de un abrazo y la inocencia de una sonrisa.

Para realizar esta bella actividad, necesitamos de tu colaboración. Estamos en campaña de conseguir regalos y dulces para las niñas y los niños, hijos de nuestros becados,  a fin de poder entregárselos ese día como un cierre de un día lleno de actividades.

Son 17 niños y niñas de entre 5 meses a 6 años (9 niñas y 7 niños), y un niño de 11 años, por ello, necesitamos diversos y variados regalos. En años anteriores, hemos contado con la ayuda de trabajadores o familias que se organizan y nos donan todos los presentes. Esperamos, en esta oportunidad contar con  tu compromiso y ayuda.

Para mayor información, contactarse con Pamela Espínola a pespinola@fundacionpuente o contacto@fundacionpuente.cl