RESULTADOS BECA

QUERIDOS BECADOS A CONTINUACIÓN INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:

➢ El miércoles 28 de marzo se realizará la ACTIVIDAD DE INICIO de nuestro Programa de Becas. La asistencia a esta actividad es obligatoria. Los esperamos en el COLEGIO SAGRADOS CORAZONES DE ALAMEDA, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins # 2062, Santiago. Metro Los Héroes, 18:15 horas.

➢ Se solicita a los becados nuevos llevar una fotografía tamaño carnet con su nombre completo.

➢ Ese día es el último plazo para la entrega de la fotocopia de la matrícula año 2017 o certificado de alumno regular 2017. No se entregará la beca económica del mes de marzo a quienes no hayan cumplido con este requisito.

➢ Se solicitará obligatoriamente fotocopia o impresión de Toma de Ramos y Horario de clases.

➢ El pago de la Beca será depositada los primeros 5 días de cada mes, vía transferencia bancaria. Para esto es necesario actualizar vía mail: becados@fundacionpuente.cl los datos de: cuenta Rut, cuenta vista, cuenta corriente o libreta de ahorro.
*Quienes no dispongan de ningún tipo de cuenta bancaria, deberán abrir para estos efectos una cuenta Rut en Banco Estado, cuyo trámite es gratuito. Este trámite deberán gestionarlo a la brevedad ya que el pago correspondiente al mes de marzo se realizará los primeros 5 días del mes de abril.

Los esperamos a todos el miércoles 28 de marzo, donde les informaremos la calendarización de todas las actividades del año y mucho más!
¡Bienvenidos a Fundación Puente y a un año lleno de nuevas actividades donde podremos aprender, escucharnos, respetarnos, compartir y construir!

RECUERDA SIEMPRE REVISAR TU EMAIL!

RESULTADOS POSTULACIONES-RENOVACIONES 2018

Un afectuoso saludo a los nuevos becados que a partir de hoy se integran a nuestra Fundación, esperando que su paso por esta sea muy importante para sus vidas. Y a todos quienes forman parte de nuestra Fundación, los recibimos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso año de trabajo y aprendizajes.

INGRESA AQUÍ

Todos los años abrimos cupos para que nuevos estudiantes puedan postular a nuestro programa de apoyo integral de becas (más detalles aquí https://fundacionpuente.cl/que-entregamos/).

Para postular a la beca de apoyo de Fundación Puente, se debe completar y enviar un formulario de inscripción online que estará dispuesto en nuestra página web a contar del mes de Diciembre 2018.

REQUISITOS

• Ingresar a primer año para carreras técnicas. Ingresar a primer año o segundo año para carreras profesionales.
  • La institución debe quedar ubicada en la Región Metropolitana (Universidades Estatales, Privadas, IP y CFT), sin prejuicio de que el postulante tenga su ciudad de origen fuera de la misma
  • Estudiar una carrera con 2 años de duración como mínimo.
  • Tener entre 17 y 24 años de edad.
  • Estar dispuesto a participar en las actividades mensuales de formación y acompañamiento de Fundación Puente.