Devon Inversiones: “El proyecto e historia de Fundación Puente es una invitación real para superar y resolver el problema de la deserción educacional”

PorPaloma Garcia

Devon Inversiones: “El proyecto e historia de Fundación Puente es una invitación real para superar y resolver el problema de la deserción educacional”

 Desde el 2018 Fundación Puente y Devon Inversiones, mantienen una alianza de colaboración y a través de este testimonio destacamos el constante apoyo y compromiso del equipo Devon.


A través de Manuel Pereyra y Sebastián Praetorius, de Devon Inversiones, se ha materializado esta alianza de colaboración y a través de este testimonio reconocemos, valoramos y agradecemos su compromiso con Puente: “Como Devon, creemos fuertemente en la premisa de que la educación es una herramienta poderosa para la movilidad social. Vimos en Fundación Puente un proyecto serio, el cual es ejecutado con una pasión y compromiso destacable para detener la deserción de cientos de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, abordando un problema social concreto. Más allá de las ganas y un equipo dedicado, tienen una extensa trayectoria y resultados positivos que respaldan el modelo de la Fundación. Asimismo, destacamos en el momento de la evaluación la focalización y claridad de sus objetivos. La oportunidad de acompañar e involucrarse con la Fundación y sus becados más allá de lo estrictamente económico es un privilegio y algo que buscábamos como organización”.

Desde Devon Inversiones hacen un llamado para que más personas y organizaciones se comprometan con Fundación Puente: “A pesar de las múltiples herramientas de apoyo y asistencia social que ofrece el Estado para acceder a la educación superior, existe un numeroso grupo de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad que necesitan un seguimiento personalizado que entregue una guía, valores, redes y contención, entre otras cosas, para seguir adelante con los estudios y cumplir sus propios sueños. En los años que llevábamos apoyando a la Fundación hemos sido testigos de lo anterior y de cómo el encomiable trabajo del grupo humano de la Fundación ha logrado hacer una gran diferencia para cientos de jóvenes. Adicionalmente, la experiencia que hemos tenido con la Fundación ha sido extremadamente positiva y hemos logrado crear lazos más allá de lo que podríamos haber previsto en un inicio. La transparencia y cercanía en el contacto son también otras características que podemos destacar luego de nuestra experiencia trabajando con Fundación Puente. El proyecto e historia de Fundación Puente son una invitación real para superar y resolver el problema de la deserción educacional y lograr un cambio de vida importante para tantos jóvenes que con un increíble esfuerzo y energía buscan convertirse en profesionales”.

Nuevamente agradecemos a todo el equipo Devon Inversiones por el constante apoyo entregado a la Fundación, y a través de estas imágenes recordamos la realización del taller “Educación Financiera y Finanzas Responsables”, realizado por Devon a un grupo de becados en julio de 2019.  ¡Gracias por su apoyo, juntos formamos el puente que supera la pobreza!

 

 

About the author

Paloma Garcia administrator

Deja un comentario