Entrega de Cajas de Navidad

Entrega de Cajas de Navidad

Como ya es tradición Fundación Puente realizó la entrega de cajas de Navidad a través de la campaña «Navidad con el Hermano», iniciativa a cargo de la Vicaría Pastoral Social Caritas, junto a las donaciones del colegio Sagrados Corazones de Alameda y el Colegio Santa Elena.

Este encuentro se realizó el sábado 22 de diciembre al costado de la iglesia Santa Ana y se entregaron 146 cajas, que en su interior contenían alimentos no perecibles y que están destinadas a los becados y su grupo familiar, con el objetivo de compartir una rica cena de Navidad.

Los jóvenes esperan con muchas ansias la llegada de la Navidad y por sobre todo la entrega de este beneficio. Por esto el equipo de la Fundación, se encargó de generar un espacio cargado de emoción. De esta forma y con la finalidad de entregarle más sentido a esta entrega, se llevó a cabo una dinámica de “intercambios de buenos deseos de Navidad”, donde cada becado/a escribió un mensaje de esperanza, cariño y éxito, destinado a uno de sus pares.

El equipo de Fundación Puente agradece a cada una de las personas e instituciones que hicieron posible la entrega de las cajas de Navidad. Con este beneficio se busca entregar amor, cariño, esperanza y buenos deseos a todos los becados y sus familias, teniendo siempre en mente que el verdadero sentido de la Navidad es reunirnos con quienes más amamos.