Editorial: Trabajo en Equipo, siempre presente en nuestras vidas

Editorial: Trabajo en Equipo, siempre presente en nuestras vidas

Al inicio del mes de Junio, se realizó la  primera Jornada de becados que tuvo por finalidad entregar herramientas y apoyo en torno a la temática del trabajo en equipo.

Es muy común en la Educación Superior solicitar relacionarse con otros ya sea por medio de trabajos o actividades académicas, los que normalmente no somos muy bien recibidos por los estudiantes, quienes encuentran muchos peros y preferirían trabajar solos.  Es importante a trabajar en equipo en los años de la Educación Superior, porque normalmente toda nuestra vida, tanto laboral como personal y social, serán fecundos si utilizamos bien los talentos y capacidades de quienes nos rodean o trabajan con nosotros.

Podríamos hablar que el trabajo en equipo también se ve reflejado en nuestra Fundación.  Ello, lo hacen los socios y colaboradores en las diversas campañas de recaudación de fondos que durante el año les presentamos para  poder sostener nuestro Programa Integral de Becas.

Una de las actividades a beneficio de Puente, es la función de cine en donde presentaremos la película “Buscando a Dory”, la cual se realizará el próximo 25 de junio y donde todos ustedes están invitados a participar.

Otra actividad importante que tuvimos en el último tiempo fue nuestra Colecta Anual / 20 Años.  A través de ésta, recaudamos importantes fondos para poder continuar con nuestra labor. Muchas gracias a todos quienes se hicieron parte de esta campaña y realizaron su aporte.

Sin duda estas dos actividades son formas concretas de hacer fecundo el trabajo y la solidaridad en equipo que cada año les proponemos vivir.

Es así, durante éstos veinte años de vida de la Fundación, ustedes han sido  el mejor testimonio del trabajo en equipo que día a día realizamos junto  a nuestros colaboradores, socios, trabajadores y estudiantes de Puente. Todos juntos hemos contribuido a erradicar la pobreza mediante la educación.

Un cariñoso saludo,

Padre Andrés Moro Vargas.