¡Súmate al Bingo Solidario online de Fundación Puente!

¡Súmate al Bingo Solidario online de Fundación Puente!

En el año más difícil del mundo, necesitamos la ayuda de todo el mundo, convencidos de que la educación es el único puente que supera la pobreza, más aún en este especial año de pandemia, queremos invitarte a participar del Bingo Solidario online, que se realizará el jueves 26 de noviembre a las 19:30 hrs. vía streaming. Contaremos con el show musical de Kanela y Noche de Brujas, el humor de Bombo Fica, la animación de Karla Constant y Simón Oliveros, juegos de bingos, remates y concursos!⁣⁣

Este evento tiene por objetivo la urgencia de recaudar valiosos fondos para el funcionamiento del Programa Integral de Becas, el cual en estos 24 años de servicio, ha beneficiado a más de 470 jóvenes vulnerables, quienes con mucho esfuerzo y perseverancia lograron terminar sus estudios y convertirse en profesionales.

A través de este evento queremos agradecer a todos que quienes han creído, confiado y apoyado a la institución, a los socios y empresas colaboradoras. Al mismo tiempo hacemos un llamado a que te sumes, participes y nos ayudes a ser un PUENTE para que cientos de jóvenes puedan cumplir el sueño de terminar sus carreras de educación superior y convertirse profesionales o técnicos al servicio de nuestro país.

El valor de las entradas es desde 10.000 pesos e incluye juego de bingo, compra tus entradas en ecopass.cl       compra tus entradas acá:

¿Contamos contigo?

¡Te esperamos!