¡El mejor regalo lo puedes hacer tú!

¡El mejor regalo lo puedes hacer tú!

Esta Navidad te invitamos a REGALAR OPORTUNIDADES para el Programa Integral de Becas de Fundación Puente.

Fundación Puente ofrece un Programa Integral de Becas, destinado a estudiantes en situación de vulnerabilidad social. Esta beca permite fortalecer y potenciar las habilidades académicas, blandas y socioemocionales de los jóvenes, permitiendo favorecer su permanencia y continuidad en el sistema de Educación Superior, evitando de esta forma la deserción universitaria.

Los becados de Fundación Puente reciben un Aporte Económico Mensual de $40.000.- ó $45.000.- por 10 meses con el fin de apoyarlos en los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, alimentación y materiales académicos.

Por eso esta NAVIDAD te invitamos a regalar una OPORTUNIDAD a través de las siguientes becas:

• Regala una Beca Económica de $45.000.-

La Beca Económica de $45.000.– cubre los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

• Regala Media Beca Económica de $22.500.-

Media Beca Económica de $22.500.- cubre una parte de los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

• Regala un Tercio de Beca Económica de $15.000.-

Un tercio de Beca Económica de $15.000.– cubre una parte de los gastos derivados del estudio de una carrera, en lo referente a: transporte, colación y materiales académicos.

Necesitamos de tu ayuda para continuar acogiendo, apoyando y formando a jóvenes estudiantes en situación de vulnerabilidad social, para que puedan mantenerse en la educación superior y logren convertirse en profesionales.

¡Para Muchos las OPORTUNIDADES se han cerrado, que la EDUCACIÓN no sea una más! Necesitamos ayuda de Verdad!

#NecesitamosAyudaDeVerdad

#LaEducaciónSuperaLaPobreza