¡Reinicio de Actividades!

¡Reinicio de Actividades!

Informamos que Fundación Puente retorna a sus funciones y horarios habituales. Hemos vuelto con todas las energías y el cariño de siempre para seguir apoyando a todos los jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales.

¡Les deseamos mucho éxito a todos nuestros becados en este nuevo año académico, esperamos que sea un año lleno de aprendizajes, aciertos y oportunidades para crecer y aprender!

¡También queremos agradecer a todos nuestros socios, amigos y seguidores quienes son un apoyo fundamental para el funcionamiento de nuestra institución!

Si postulaste al Programa Integral de Becas, los resultados se entregarán el lunes 18 de marzo en el sitio web de la Fundación www.fundacionpuente.cl