EClass y Fundación Puente reafirman alianza de cooperación para este 2018

EClass y Fundación Puente reafirman alianza de cooperación para este 2018

Con el objetivo de proporcionarles a los becados mejores herramientas para sus estudios y la inserción al mercado laboral, Fundación Puente en conjunto con eClass, dieron la bienvenida a nuevos becados que se inscribieron este 2018 al curso de inglés.

El día jueves 3 de mayo se realizó la bienvenida a los becados inscritos en este programa, a quienes se les felicitó por la motivación de aceptar el desafío de sumarse a estudiar a través de estos cursos online.

Francisca Ahumada, Gerenta de Clientes eClass dio inicio al programa de inglés de este año, “para nosotros es un orgullo poder hacer este tipo de capacitaciones, esto es una tremenda oportunidad, los invito a sacarle mucho provecho, a tomarlo con entusiasmo y cuando estén cansados, tristes, piensen en las oportunidades que se les abrirán y en el desafío que significa”, les expresó Francisca a los becados.

Por su parte, Monserrat Maldonado, becada de Fundación Puente, se inscribió en el curso de inglés 2018 porque quiere estar preparada para cuando salga de su carrera, “estoy muy motivada con este curso porque sé que me va a traer muchas oportunidades laborales. Me gusta mucho el idioma, se me da fácil el aprendizaje y además me acomoda el formato online”, expresa.

Además, a través de la entrega de diplomas y premios para los becados destacados, se realizó la graduación de aquellos que hicieron los cursos de inglés y comunicación efectiva el 2017.

Para Carolina Farfán, directora ejecutiva de Fundación Puente, es un orgullo la instancia de la graduación de los becados, “es un gran valor que este grupo haya logrado terminar inglés y comunicación efectiva. Eso nos llena de emoción porque sabemos el esfuerzo que hay detrás. Pero también creo que hay que hacerse cargo de la gran oportunidad que eClass, les brindó. Este diploma que se están llevando les va a significar mejorar su curriculum”, expresó.

“Muchas gracias a eClass, por la igualdad de oportunidades que les entregan a nuestros becados con estos cursos, sabemos que esta es una herramienta esencial para la vida”, concluyó Carolina.