Becados junto a sus hijos disfrutaron de paseo en Mampato

Becados junto a sus hijos disfrutaron de paseo en Mampato

Como todos los años, Fundación Puente realizó el Paseo de Becados Padres con sus Hijos, el día sábado 14 de enero, el objetivo de este encuentro fue realizar un alto en la ajetreada vida de los jóvenes estudiantes, que vienen dejando atrás un cargado año académico, para brindarles un espacio para compartir y disfrutar con sus hijos y miembros de la Fundación.

Este año, el paseo se desarrollo en el parque Mampato, en donde 17 niños, junto a sus padres disfrutaron de un agradable día en el parque, además de un exquisito picnic, regalos y muchos dulces.

Pamela Espínola, Jefa del Área Social de Fundación Puente, y encargada de la actividad, señaló que esta instancia tuvo un objetivo muy noble: brindarles un espacio de distracción y entretención a los becados de la Fundación, que además de estudiar durante todo el año, e incluso, muchos de ellos trabajar, cumplen con la labor de madre o padre, misión tan importante en la vida de cada uno de ellos.

Finalmente, queremos agradecer a cada una de las personas, que desinteresadamente acogió nuestra campaña “Un Regalo, Muchas Sonrisas”,  a través de la cual logramos reunir bellos regalos y dulces para los niños. Como Fundación, estamos muy agradecidos por cada muestra de cariño y por confiar en nuestra labor que se extiende más allá del ámbito de la Educación Superior, esta vez, en torno a la familia y los hijos.